+34 913 73 72 20 info@doctorlopezibor.es

Vídeo consulta

En esta página puede realizar una solicitud de vídeo consulta, un medio rápido y económico para ser atendido por cualquiera de los doctores de la Clinica López Ibor. Psiquiatría, psicología, coaching y cualquiera de las especialidades que atendemos para nuestros pacientes. La Vídeo consulta permite ahorrar una cantidad importante de dinero, pues evita desplazamientos que en muchas ocasiones son complicados de realizar.
Las consultas online, tambien llamadas video consulta es un avance importante en la medicina y el tratamiento de los pacientes, consiguiendo una mayor comunicación entre todas las partes.
Siempre es mejor la consulta presencial, pero si no es posible porque viva a más de una hora de distancia, en otra provincia, o esta imposibilitado para acudir al consultorio, la Vídeo Consulta es un buen método alternativo.
En caso de necesitar tratamiento farmacológico se le harán llegar las recetas tras la consulta.
Es importante mencionar que la realización de las consultas a través de Video Consulta no quita de concertar una cita personal con el Doctor, pues es conveniente que los especialistas vean a sus pacientes, para poder evaluar con mayor criterio el alcance y los logros de la enfermedad.